MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Bariloche: denunciaron un viaje de egresados clandestino

Los viajes de egresados están prohibidos en el país durante la pandemia, pero ayer denunciaron que un grupo de 44 adolescentes viajaron desde Buenos Aires para llevar adelante su viaje de egresados en Bariloche.
31.07.2021 [+]

En diálogo con IP Noticias, la vicejefa de Gabinete de Bariloche, Marcela González Abdala, denunció el viaje de egresados clandestino.

La funcionaria provincial aseguró que “estamos trabajando en los protocolos para operar este tipo de turismo” pero “los viajes de egresados están prohibidos por el DNU”.

Además agregó que ya hay un protocolo para que vuelvan los viajes de egresados para septiembre. Los adolescentes de 18 y 19 años que viajaron desde Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires y Buenos Aires se siguen hospedando en un complejo de la base del Cerro Catedral.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Bariloche, Gastón Burlon, informó que la empresa SoulMax fue denunciada ante la Policía Federal. “Los viajes de egresados están prohibidos por decreto presidencial. Estamos haciendo un gran trabajo para que vuelvan de manera segura y responsable”, finalizó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.