MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Banco Municipal de Tierras: sortearon el rematador de la subasta

Tal cual se anunció la semana pasada, este lunes se realizó el sorteo entre todos los matriculados que se anotaron para ser designados martillero para proceder a la subasta de dos terrenos propiedad de la Municipalidad.
14.07.2020 [+]

Según se detalló en el anuncio a la prensa, los terrenos en cuestión están ubicados uno de ellos en 124 entre 11 y 19 que consta de tres mil (3.000) metros de superficie y otro ubicado en 158 entre 39 y 61 bis que consta de seis mil (6.000) metros cuadrados de superficie.

Minutos pasados de la 9.30 de este lunes 13 de julio, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, Luis Colao, en presencia de la directora de tierras y hábitat de la Municipalidad, doctora Valeria Ilarraz, explicó que se habían anotado 8 martilleros con intenciones de llevar adelante la subasta. Se les fue asignando el número del 1 al 8 de acuerdo al orden de inscripción. En ese orden, se colocaron 8 números en una bolsa y de ella se extrajo el primero que correspondió al martillero Alcides Cruz. Con posterioridad a ello, y al solo efecto de garantizar la designación de un matriculado y para el caso que el primero de los sorteados no quisiera o pudiera hacer frente a la subasta, se eligió un matriculado suplente recayendo en Martín Zubeldía (h).

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Colao volvió a destacar la decisión del municipio de llevar adelante una subasta pública de terrenos municipales y que dichos fondos –en cumplimiento de la ordenanza del banco municipal de tierras- sea destinado a la adquisición de tierras.

Por su parte la doctora Ilarraz señaló que una vez que el martillero se ponga en contacto con el municipio se iba a elaborar el protocolo para llevar adelante la subasta, establecer fecha de la misma y el mecanismo para determinar la base en la que saldrán a la venta los citados lotes. La funcionaria destacó “la convicción y la decisión política del intendente Juan Ustarroz de cumplir con lo dispuesto por la ordenanza que crea el Banco Municipal de Tierras y crear las condiciones necesarias para comenzar a palear el déficit habitacional con programas a mediano y largo plazo”.

Te puede servir en GuiaXpress

gasistas matriculados
gasista matriculado
municipio

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.