MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanzan obras en lotes destinados al plan “Mi Terreno”

Esta semana avanzaron de manera importante las obras que se están realizando en dos zonas de la ciudad en el marco de dos consorcios urbanísticos de los que motorizó la gestión del intendente Juan Ustarroz.
25.09.2020 [+]

En uno de ellos ya se comenzaron a abrir las calles con maquinaria municipal y en el otro se está procediendo al desmonte de 17 hectáreas de donde el municipio obtendrá 174 lotes para los beneficiarios de Mi Terreno. Las tareas –que se fueron postergando como consecuencia de la pandemia- están siendo supervisadas por personal de la subsecretaría de obras públicas de la ciudad.

En el loteo donde se están abriendo las calles, el privado debe proceder a realizar el resto de la infraestructura esperando que las obras energéticas se comiencen una vez que concluya el trazado de las arterias.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

En el otro caso –el de mayores dimensiones- se está evaluando convocar en breve a un concurso de precios para realizar la tarea a los efectos de poder agilizar la entrega de los predios de cara a que los beneficiarios puedan comenzar a realizar las tareas inherentes a los adjudicatarios.

En tanto los adjudicatarios del programa Mi Terreno que fueron beneficiados con la entrega del lote en la zona del barrio Favaloro han cumplido en su totalidad con la obligación de realizar el cerco perimetral y los pocos vecinos que aún no firmaron el boleto correspondiente lo harán en un breve lapso de tiempo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.