MercedesYA

Atacante del micro de Boca fue liberado tras un juicio abreviado

Matías Firpo, de 31 años, tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario. Además no podrá acercarse al Monumental de River.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Atacante del micro de Boca fue liberado tras un juicio abreviado

El único hincha de River que fue detenido por el ataque al micro de Boca cuando debía jugarse la Superfinal por la Copa Libertadores ya está en libertad.

Aunque fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión, sólo tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario y deberá asistir a un curso de convivencia. Tampoco podrá acercarse al Monumental durante el tiempo de su condena.

Ricardo Vallejos, su abogado, confirmó la noticia. “Mostró arrepentimiento”, “No es parte de la barra”, fueron algunas de sus afirmaciones. Firpo “dijo que vio que tiraban y se enganchó”.

Además, Firpo “no podrá ausentarse del país sin autorización del juez y deberá presentarse el día 13 de diciembre a Notificarse de la sentencia del juicio abreviado”.

Seguinos en
También podría interesarte
El superclásico en épocas de modernidad y de cuando el drama le gane a la gloriaSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioConvocan a extraordinarias para tratar proyecto que combate la violencia en el fútbol
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube