MercedesYA

axel kicillofdefensor del pueblo

Apertura del período 150 de sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Kicillof, junto a la vice Magario, funcionarios, legisladores e intendentes bonaerenses inició el ciclo 150 de las Sesiones Ordinarias del legislativo provincial. Anuncios de licitaciones por ruta 41 y pedido de más recursos para la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apertura del período 150 de sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos Aires

Kicillof ante los legisladores bonaerenses en la apertura de sesiones ordinarias

En la tarde de este martes 2 de marzo, en la Legislatura Bonaerense, el gobernador Axel Kicillof se dirigió a los presentes y el pueblo de la provincia en el marco de la apertura del período 150 de las sesiones ordinarias de las Cámaras Baja y Alta de la Provincia de Buenos Aires.

En un extenso discurso que duró casi tres horas, el gobernador recorrió estos años de gestión en pandemia y enumeró logros y los proyectos planteados de cara al año que se inicia. Haciendo un llamado a la tarea legislativa de los diputados y senadores bonaerenses sobre todo de cara a defender el reclamo de más recursos en la coparticipación nacional.

Uno de los pasajes del discurso de apertura estuvo signado por las obras que se ejecutaron y que se van a ejecutar en la Provincia. Kicillof hizo mención en esta área al proceso de licitaciones que se llevarán a cabo en breve sobre ampliación de las rutas provinciales. Hizo un fuerte énfasis en las obras de ampliación en las rutas provinciales que atraviesan el territorio bonaerense y destacó el llamado, en poco tiempo, de la licitación de la obra de ruta 41, tramo San Andrés de Giles y Mercedes, junto a las licitaciones para las rutas 4, 6 y 51.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense.

axel kicillofdefensor del pueblosan andres de gilessenado de la nacionjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el BonaerenseDefinen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube