MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Apertura del período 150 de sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Kicillof, junto a la vice Magario, funcionarios, legisladores e intendentes bonaerenses inició el ciclo 150 de las Sesiones Ordinarias del legislativo provincial. Anuncios de licitaciones por ruta 41 y pedido de más recursos para la provincia.
02.03.2022 [+]
Kicillof ante los legisladores bonaerenses en la apertura de sesiones ordinarias

En la tarde de este martes 2 de marzo, en la Legislatura Bonaerense, el gobernador Axel Kicillof se dirigió a los presentes y el pueblo de la provincia en el marco de la apertura del período 150 de las sesiones ordinarias de las Cámaras Baja y Alta de la Provincia de Buenos Aires.

En un extenso discurso que duró casi tres horas, el gobernador recorrió estos años de gestión en pandemia y enumeró logros y los proyectos planteados de cara al año que se inicia. Haciendo un llamado a la tarea legislativa de los diputados y senadores bonaerenses sobre todo de cara a defender el reclamo de más recursos en la coparticipación nacional.

Uno de los pasajes del discurso de apertura estuvo signado por las obras que se ejecutaron y que se van a ejecutar en la Provincia. Kicillof hizo mención en esta área al proceso de licitaciones que se llevarán a cabo en breve sobre ampliación de las rutas provinciales. Hizo un fuerte énfasis en las obras de ampliación en las rutas provinciales que atraviesan el territorio bonaerense y destacó el llamado, en poco tiempo, de la licitación de la obra de ruta 41, tramo San Andrés de Giles y Mercedes, junto a las licitaciones para las rutas 4, 6 y 51.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
aire acondicionado
preinstalaciones de aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.