MercedesYA

teatro argentinojulio cesar gioscio

Apertura a las sesiones ordinarias del HCD Mercedes en el Teatro Argentino

El intendente Juan Ustarroz dirigirá un discurso a los ediles presentes en el marco de la apertura de sesiones con expectativas sobre acciones de gobierno para el presente año y un mirada de consenso en un recinto polarizado por las dos fuerzas mayoritarias. Cobertura de MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apertura a las sesiones ordinarias del HCD Mercedes en el Teatro Argentino

El intendente Ustarroz en la apertura Sesiones Ordinarias del HCD Mercedes

En el espacio de la sala baja del Teatro Argentino, Julio César Gioscio, el intendente Ustarroz brindará su discurso anual en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

El acto comenzará a las 19 hs con presencia de los mismos ediles que integran el legislativo local, junto con los funcionarios del gobierno municipal, referentes políticos, de instituciones y vecinos.

De cara a un año que todo indicaría sería la culminación de la pandemia, Ustarroz hablará a la sociedad mercedina con un balance de gestión por los dos primeros años de este segundo mandato y será la ocasión de plantear algunos lineamientos de gobierno.

MercedesYA estará cubriendo el evento tanto en el portal de noticias como a través de las redes sociales.

teatro argentinojulio cesar giosciojuan ustarrozconcejo deliberanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Apertura de Sesiones Ordinarias: Ustarroz estará presente en el Congreso Nacional y el BonaerenseApertura Sesiones Ordinarias del HCD y una gestión a “escala humana”
Evangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube