MercedesYA

horacio delucaestacionamiento medido

Anunciaron obras de infraestructura y seguridad

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Control Urbano, el capitán de dicha dependencia policial, representantes del ministerio de Seguridad de la Provincia y los responsables de la empresa Pine que estará a cargo de los trabajos durante un año.

Por Municipalidad de Mercedes
Anunciaron obras de infraestructura y seguridad

La preocupación por mejorar día a día la seguridad en el Partido es un objetivo claro de la actual gestión comunal, tal es así que este jueves por la mañana anunciaron que realizarán diversas obras de infraestructura acordes a las actuales normas de seguridad marcadas por Ley.
Cabe destacar que el expediente para efectuar las mencionadas obras fue iniciado hace más de diez años y gracias a la decisión política del intendente, Carlos Selva en los próximos comenzarán los trabajos
La conferencia de prensa para los medios locales fue en el despacho del intendente, Carlos Selva quien estuvo acompañado por el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el titular de la Estación Comunal, capitán Julio López; el presidente de la firma que estará al frente de los trabajos Pine, Ricardo Culasso y la jefa del área técnica del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Florencia Mosquera.
Según informaron en rueda de prensa las tareas demandarán aproximadamente un año y “en ningún momento estará afectado el normal funcionamiento de la dependencia” comentó el primer mandatario comunal y agregó que junto a las obras del Destacamento Vial en la intersección de Avenida 40 y Ruta Provincial Nº 41 “estamos aportando los mecanismos necesarios para una mejor seguridad en el Partido” dijo Carlos Selva.
Al mismo tiempo señalaron que las taras tendrán dos ejes principales, por un lado realizarán una refacción “general” en todos los sectores de la Estación Comunal ubicada en calle 37 entre 24 y 26; además adelantaron que con estos trabajos construirán nuevos calabozos y además oficinas. También hay que señalar que la actual dependencia policial fue construida en 1935 y las condiciones de los detenidos fueron evolucionando, en este sentido indicaron que tendrán nuevas medidas, ventilaciones y sector descubierto.
El titular de la empresa Pine indicó que actualmente trabajan más de diez empleados directos en las actividades previas y adelantó que cuando entren en marcha tienen previsto incorporar una cantidad similar de trabajadores mercedinos

horacio delucaestacionamiento medidozona urbanapolicia comunal mercedesseguridad vialpolicia vialcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Firmaron el convenio por las obrasLa próxima semana firmarán el contrato por las obras
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembre“Es parte de un proceso visual que tendrá la zona”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube