ANUNCIAN PARO COMERCIAL EN PROTESTA A LA FEROZ REMARCACIÓN Y DESABASTECIMIENTO

Según el titular de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina, (Fedecámaras) Rubén Manusovich, “los comerciantes no pueden reponer mercaderías porque no hay precios, las empresas proveedoras especulan otra vez con la cotización de la moneda norteamericana, es decir están haciendo sus propios stocks”.
En este sentido, Manusovich advirtió que los comerciantes “no vamos a comprar lo que llegue con aumento”.

Puede Interesarte:
A los 86 años, se consagró subcampeona sudamericana de tenis y fue homenajeada en Mercedes
En otro orden, el titular de Fedecámaras exigió al Estado que indemnice a los comerciantes de Avellaneda cuyos locales fueron destruidos, durante los incidentes registrados el miércoles entre la policía y los piqueteros.
“El comercio minorista está en una situación terminal. Desde la devaluación cerraron sus puertas 125.000 negocios, y encima ahora a los pocos que sobrevivieron les rompieron todo y nadie se quiere hacer cargo” sostuvo el dirigente.
Finalmente, Manusovich reclamó al gobierno, “seguridad para aquellos comerciantes que quieran trabajar durante los días de protesta”, y pidió “una urgente investigación para esclarecer estos hechos que lastiman profundamente el espíritu pacífico de los Argentinos

Seguinos y no te pierdas de nada