ANUNCIAN NUEVA MORATORIA DESDE EL MUNICIPIO

El intendente Carlos Selva hizo saber a la población, que a partir del próximo lunes 3 de marzo, y hasta el 30 de abril del corriente año, los contribuyentes que tengan deudas con el Municipio, tendrán la posibilidad de regularizar su situación, por medio de una moratoria. Será similar a la anterior, o sea una moratoria de intereses, que permitirá regularizar los pagos a valores históricos. Detalló el Secretario de Economía y Hacienda, contador Berardo, que quienes paguen de contado tendrán un descuento del 100% de los intereses, mientras que quienes lo hagan por medio de un convenio de pago, podrán acceder a un beneficio de hasta 30 cuotas, y podrán llegar hasta un descuento de un 50%.
El intendente destacó a quienes cumplen puntualmente con sus pagos, a quienes se les seguirá realizando un 15% de descuento por pago en término.

Puede Interesarte:
¿Por qué los municipales paran contra Milei y no contra su propio empleador?
Tercerización del cobro de dudas
El intendente anunció que luego de finalizada la moratoria, el municipio implementará la tercerización del cobro de deudas, ya que la mitad de la población no paga sus tasas, y esta actitud va en desmedro de la prestación de los servicios y es una falta de respeto a los vecinos que cumplen en tiempo y forma.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp