MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Antes de reunirse con la gobernadora De Paola hizo peticiones al intendente

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio pidió públicamente al intendente Juan Ignacio Ustarroz, la reducción temporal de las tasas de Seguridad e Higiene y la de Alumbrado Público. Un bono extra y aumento a empleados municipales y un aumento en los descuentos a quiénes están al día con impuestos.
27.08.2019 [+]
La candidata De Paola se reunía hoy con la gobernadora pero antes hizo el pedido al intendente Ustarroz.

En conferencia realizada en la sede del comité radical, la candidata a intendente por Juntos por el Cambio, quien estuvo acompañada por el Dr. Ignacio Respuela y los concejales Cabral y Killmeate, hizo pública una petición al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, tras la actual situación económica que vive el país y luego de las medidas de emergencia anunciadas por el gobierno nacional.

Entre los puntos destacados, De Paola le solicitó al primer mandatario local, la reducción temporal de la tasa de seguridad e higiene, según las categorías y sectores más afectados y la reducción temporal de la tasa de alumbrado que en la actualidad es de 370 pesos por mes en promedio, teniendo en cuenta el superávit fiscal actual y que se cobra a los mercedinos más de lo que cuesta alumbrar la ciudad.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

También y en relación directa con las medidas del presidente Macri, solicitó otorgar un bono extra a los trabajadores municipales y solicitar el cumplimento de una promesa de campaña de 2015 de aumento del salario básico, dijo en la conferencia.

Mediante un escrito entregado, finaliza el pedido con establecer un aumento en el porcentaje de descuento por cumplimiento y buen contribuyente, reconociendo a quienes pagan en tiempo y forma y diseñar un plan de regularización de deudas con moratoria municipal con descuentos en intereses y cuotas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en horas de la mañana, previo a la reunión que la candidata local tenía pactado para el día de hoy con la gobernadora María Eugenia Vidal, que se había postergado la semana pasada.

Te puede servir en GuiaXpress

descuentos en opticas
seguros para automoviles
opticas con descuentos

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.