MercedesYA

ignacio respuelamaria eugenia vidal

Antes de reunirse con la gobernadora De Paola hizo peticiones al intendente

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio pidió públicamente al intendente Juan Ignacio Ustarroz, la reducción temporal de las tasas de Seguridad e Higiene y la de Alumbrado Público. Un bono extra y aumento a empleados municipales y un aumento en los descuentos a quiénes están al día con impuestos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Antes de reunirse con la gobernadora De Paola hizo peticiones al intendente

La candidata De Paola se reunía hoy con la gobernadora pero antes hizo el pedido al intendente Ustarroz.

En conferencia realizada en la sede del comité radical, la candidata a intendente por Juntos por el Cambio, quien estuvo acompañada por el Dr. Ignacio Respuela y los concejales Cabral y Killmeate, hizo pública una petición al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, tras la actual situación económica que vive el país y luego de las medidas de emergencia anunciadas por el gobierno nacional.

Entre los puntos destacados, De Paola le solicitó al primer mandatario local, la reducción temporal de la tasa de seguridad e higiene, según las categorías y sectores más afectados y la reducción temporal de la tasa de alumbrado que en la actualidad es de 370 pesos por mes en promedio, teniendo en cuenta el superávit fiscal actual y que se cobra a los mercedinos más de lo que cuesta alumbrar la ciudad.

También y en relación directa con las medidas del presidente Macri, solicitó otorgar un bono extra a los trabajadores municipales y solicitar el cumplimento de una promesa de campaña de 2015 de aumento del salario básico, dijo en la conferencia.

Mediante un escrito entregado, finaliza el pedido con establecer un aumento en el porcentaje de descuento por cumplimiento y buen contribuyente, reconociendo a quienes pagan en tiempo y forma y diseñar un plan de regularización de deudas con moratoria municipal con descuentos en intereses y cuotas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en horas de la mañana, previo a la reunión que la candidata local tenía pactado para el día de hoy con la gobernadora María Eugenia Vidal, que se había postergado la semana pasada.

ignacio respuelamaria eugenia vidaljuntos por el cambioempleados municipalesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenosPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube