MercedesYA

anibal fernandezsergio berni

Anibal Fernández: “La inseguridad sucede en todas partes del mundo”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió a cruzar a Sergio Berni tras la tensión que se vivió en la importante movilización de vecinos de Ramos Mejía tras el asesinato del kiosquero. La Policía arrojó gases lacrimógenos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Anibal Fernández: “La inseguridad sucede en todas partes del mundo”

“Nunca voy a estar del lado de la represión. Estuve 5 años en la fuerza, me fui sin un delito y sin un muerto”, dijo Fernández este martes. “Yo no hago valoración de nadie, no soy celador de nadie”, agregó al ser consultado por lo sucedido en la marcha. Por otra parte, sostuvo que los hechos de inseguridad ocurren “en todas partes del mundo”.

El funcionario aseguró en diálogo con periodistas que desde hace algunas semanas trabaja para combatir la inseguridad en la jurisdicción bonaerense. “Hace más de 20 días que estamos trabajando con La Matanza, buscando objetivos. Estamos analizando punto por punto cuál es la mejor forma de poder estar presentes. Ayer envié 500 efectivos más”, detalló.

En ese sentido, se lamentó por el caso del hombre asesinado el domingo. “Ojalá hubiéramos llegado a poder prevenir esta situación”, expresó. Además, aseguró que “le encantaría” hablar con la familia de la víctima.

Fernández habló sobre la inseguridad y los delitos que afectan duramente a las localidades del Conurbano bonaerense. “Sucede en todos los lugares del mundo, en algunos más y en algunos menos. Nosotros estamos teniendo una situación tan particular que nos obliga a mirarlos”, sostuvo.

anibal fernandezsergio berni
Seguinos en
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniEntregaron 14 nuevas camionetas policiales para Mercedes
Incidentes en la marcha por el kiosquero asesinado en Ramos MejíaBerni justificó el uso de gases lacrimógenos contra los manifestantes de Ramos Mejía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube