MercedesYA

matias silvestrematias galiani

ANDERSEN FUE MAS QUE MERCEDES

Paradójicamente, Mercedes jugó uno sus mejores primer tiempo del año, y comenzó ganando el partido anotando por medio de Maximiliano Mainieri a los 5 minutos. Aunque el resultado al final del mismo fue un engañador 10 a 5 en contra, el público pudo ver a un equipo ordenado en ataque y defensa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ANDERSEN FUE MAS QUE MERCEDES

Si bien Mercedes intentó atacar, cada contragolpe de H.C. Andersen lastimó la defensa local, tanto por el lado de los delanteros como por el de los tres cuartos. Los visitantes lograron anotar un par de tries seguidos que terminaron de desacomodar al conjunto mercedino, que además de recibir 26 tantos en ese parcial, no pudo convertir ninguno. Ya sobre el final se notaba el cansancio en algunos jugadores, que demostraron no estar al mismo nivel de entrenamiento que algunos del equipo visitante.
El resultado final fue 36 a 5. De esta manera Mercedes queda relegado de los primeros puestos con 9 puntos.
Los punteros son St. Brendan´s y Varela Jr. con 24 puntos. Le siguen: Obras Sanitarias y Centro Naval con 23, Atlético y Progreso con 15, Defensores de Glew con 14, H.C. Andersen y Hebraica con 13, Beromama y Porteño con 10, Mercedes con 9, S.A. Pabellón Argentino con 5, Almafuerte y Campana con 1 y San Andrés, sin puntos.
En la próxima fecha mercedes jugará de visitante ante Porteño. Creemos que será un lindo partido ya que ambos tratarán de recuperarse porque en lo que va del campeonato solo han logrado dos triunfos.
Formación del equipo: Pablo Castro, Germán Vigolongo y Facundo Santana, Maximiliano Minutto y Matías Galiani, Gabriel Cereijo, Alejo Marciano (Cap.) y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza y Sebastián Díaz, Gonzalo Cazenave, Matías Pagani, Gastón Cazenave, Juan Sánchez y Diego López Escrivá.
Cambios: por Leandro Pescio por Gastón Cazenave, Rodrigo Bengoechea por Alejo Marciano, Juan José Gadea por D. López Escrivá.
Completaron el plantel: Juan Martín Tancredi, Juan Ignacio Torres y Martín Silvestre.
Cuerpo Técnico: Entrenador: Prof. Facundo Fiorelli, preparación física Prof. Cristian Fregossi y colaborando con el entrenamiento de los forwards, Jorge Kasparián.
MENORES DE 19
Gran recuperación experimentó el domingo esta división, ya que consiguió un buen triunfo ante el club Almafuerte. Los chicos de mercedes asimilaron bien el golpe de la derrota de la fecha anterior, y con actitud y buen juego dominaron a los de Ciudad Evita durante todo el partido. El resultado fue un elocuente 41 a 0, aunque deben continuar con su período de aprendizaje y su búsqueda de un estado físico óptimo, como para poder afrontar las exigencias que esta división les impone.
El equipo en general tuvo buen rendimiento, si bien se jugó buscando ganar terreno con los delanteros, en cada momento oportuno se trató de abrir la pelota a los tres cuartos, a los que se sumaban los forwards que quedaban sueltos de las formaciones.
En el aspecto defensivo, Mercedes demostró mas solidez y tackle, aunque la tarea se les haya facilitado por tener la pelota prácticamente controlada.
Los tries fueron anotados por Martín Esnaola (3), de excelente rendimiento, Lucas Esleranzon y Sebastián Taverne. Hernán Leza demostró estar en un muy buen nivel con su patada, ya que anotó dos penales y todas las conversiones de los tries.
Este triunfo es un aliciente para que los chicos se entrenen con mayor empeño y voluntad, pensando en los partidos que quedan por delante.
MENORES DE 16
Jugaron un muy buen partido con Andersen, aunque no pudieron quedarse con el triunfo por muy poco. El resultado final fue 24 a 17.
Es para destacar que el conjunto mercedino es muy joven y hay chicos que recién están dando los primeros pasos en este deporte. Tal vez se vio un poco la falta de juego colectivo, pero creemos que en poco tiempo mas esta falencia se van a ir solucionando, ya que los chicos tienen muy buena voluntad, e irán asimilando poco a poco las características de este deporte.

matias silvestrematias galianijuan martin andresmatias gonzalesmartin silvestrejuan pablo lopezgeneral rodriguezclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES COMENZÓ PERDIENDOEXCELENTE TRIUNFO DE MERCEDES
MERCEDES SIGUE GANANDO: 21 a 18MERCEDES SE RECUPERÓ Y GANÓ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube