MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Amplio triunfo de Mercedes en Maschwitz

El sábado se inició el segundo campeonato del año de la Unión de Rugby de Bs. As. Este torneo se desarrolla para establecer cuales son los equipos que pueden ascender o descender de las respectivas zonas, por ello se lo denomina Reubicación.
12.07.2004 [+]

Mercedes comenzó con el pié derecho, ya que consiguió un buen triunfo ante Atlético San Andrés, en Ing. Maschwitz, apuntando a quedar lo mas alto posible en la tabla de posiciones, con la intención de poder enfrentarse a algún equipo mas débil en la próxima fase que será por eliminación.
El equipo de “Mundo” Kasparián entró a la cancha convencido de no regalar los primeros minutos del partido, y comenzó percutiendo con los forwards, logrando jugar mayormente en campo local.
El descanso encontró a Mercedes ganando 12 a 8, y teniendo adecuadamente dominada la situación en el campo de juego, ya que las formaciones móviles se controlaron aprovechando bien los mauls, y los scrums se ganaron en su mayoría.
Pero la diferencia se hizo en el complemento cuando, por indicación del técnico, se resolvió abrir más el juego lanzando a los centros Sánchez y
Cardozo en busca de romper la línea de ventaja contraria.
El equipo se destrabó y alternó ataques de delanteros y de tres cuartos causando grandes contratiempos en la defensa de San Andrés.
No faltó alguna jugada preparada, como una buena patada de Díaz cerca de la línea de 22 contraria que tenía a Cardozo como destinatario, Quien no desperdició la oportunidad y logró anotar luego de una veloz carrera.
Con este despliegue el conjunto mercedino consiguió anotar siete veces, por intermedio de Juan Sánchez, Gabriel Cereijo (2), Alejo Marciano (2), Carlos Cardozo (2), quien también convirtió en cinco oportunidades, demostrando gran efectividad en la patada.
Este resultado, 45 a 13, le otorga cinco puntos ya que obtiene punto bonus por haber anotado mas de cuatro tries.
La primera posición es compartida con H. C. Andersen, Porteño, Sociedad Hebraica y Varela Jr.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.