MercedesYA

fase 2rugby

Amplio triunfo de Mercedes en Maschwitz

El sábado se inició el segundo campeonato del año de la Unión de Rugby de
Bs. As. Este torneo se desarrolla para establecer cuales son los equipos que
pueden ascender o descender de las respectivas zonas, por ello se lo
denomina Reubicación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Mercedes comenzó con el pié derecho, ya que consiguió un buen triunfo ante Atlético San Andrés, en Ing. Maschwitz, apuntando a quedar lo mas alto posible en la tabla de posiciones, con la intención de poder enfrentarse a algún equipo mas débil en la próxima fase que será por eliminación.
El equipo de “Mundo” Kasparián entró a la cancha convencido de no regalar los primeros minutos del partido, y comenzó percutiendo con los forwards, logrando jugar mayormente en campo local.
El descanso encontró a Mercedes ganando 12 a 8, y teniendo adecuadamente dominada la situación en el campo de juego, ya que las formaciones móviles se controlaron aprovechando bien los mauls, y los scrums se ganaron en su mayoría.
Pero la diferencia se hizo en el complemento cuando, por indicación del técnico, se resolvió abrir más el juego lanzando a los centros Sánchez y
Cardozo en busca de romper la línea de ventaja contraria.
El equipo se destrabó y alternó ataques de delanteros y de tres cuartos causando grandes contratiempos en la defensa de San Andrés.
No faltó alguna jugada preparada, como una buena patada de Díaz cerca de la línea de 22 contraria que tenía a Cardozo como destinatario, Quien no desperdició la oportunidad y logró anotar luego de una veloz carrera.
Con este despliegue el conjunto mercedino consiguió anotar siete veces, por intermedio de Juan Sánchez, Gabriel Cereijo (2), Alejo Marciano (2), Carlos Cardozo (2), quien también convirtió en cinco oportunidades, demostrando gran efectividad en la patada.
Este resultado, 45 a 13, le otorga cinco puntos ya que obtiene punto bonus por haber anotado mas de cuatro tries.
La primera posición es compartida con H. C. Andersen, Porteño, Sociedad Hebraica y Varela Jr.

fase 2rugbyahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES RC NO SUPO CUIDAR EL RESULTADOMERCEDES GANÓ UN EMOCIONANTE PARTIDO
RUGBY - MERCEDES GANO EN EL SURANDERSEN FUE MAS QUE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube