MercedesYA

uruguaybariloche

Alud en Bariloche: fueron hallados los cuerpos de los dos turistas uruguayos

A las tres de la mañana de este miércoles los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que fueron intensamente buscados desde que se produjo el siniestro el lunes por la tarde en el complejo hotelero Villa Huinid.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alud en Bariloche: fueron hallados los cuerpos de los dos turistas uruguayos

Los cuerpos de Alba González Giovanelli, hermana del primer fallecido, y su esposo Orlando Casella, fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy.

La primera de las víctimas encontradas fue Víctor González Giovanelli (78), quien residía en Piriápolis (Maldonado) y desde hace algunas semanas se encontraba de vacaciones por la región y se había registrado en el hotel, junto a su esposa, en las horas previas al fatal desenlace.

Durante la mañana representantes del Ministerio Público Fiscal se reunirán con familiares que arribarán a la ciudad y con representantes del Consulado de Uruguay, se detalló en un comunicado de prensa.

“Asimismo se informa que se continuará trabajando en todas las teorias del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho”, indicaron las fuentes.

Fuente: Bariloche 2000

uruguaybariloche
Seguinos en
También podría interesarte
Mar del Plata: turista se metió al mar después del boliche. Murió ahogadoMaría Cash: a 10 años de su desaparición
La 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La TrochaMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube