MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alud en Bariloche: fueron hallados los cuerpos de los dos turistas uruguayos

A las tres de la mañana de este miércoles los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que fueron intensamente buscados desde que se produjo el siniestro el lunes por la tarde en el complejo hotelero Villa Huinid.
08.06.2022 [+]

Los cuerpos de Alba González Giovanelli, hermana del primer fallecido, y su esposo Orlando Casella, fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy.

La primera de las víctimas encontradas fue Víctor González Giovanelli (78), quien residía en Piriápolis (Maldonado) y desde hace algunas semanas se encontraba de vacaciones por la región y se había registrado en el hotel, junto a su esposa, en las horas previas al fatal desenlace.

Puede Interesarte:

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

Durante la mañana representantes del Ministerio Público Fiscal se reunirán con familiares que arribarán a la ciudad y con representantes del Consulado de Uruguay, se detalló en un comunicado de prensa.

“Asimismo se informa que se continuará trabajando en todas las teorias del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho”, indicaron las fuentes.

Fuente: Bariloche 2000

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Más Noticias

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.