MercedesYA

horacio rodriguez larretacuarentena

Alberto Fernandez volvió a extender la cuarentena hasta el 30 de agosto

En un mensaje transmitido en vivo desde la Quinta de Olivos, donde estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró: “El problema ya no es en el AMBA, el problema se ha diseminado por todo el país y por eso hay que potenciar todos los cuidados”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernandez volvió a extender la cuarentena hasta el 30 de agosto

El jefe de Estado apuntó varias veces a la responsabilidad individual de la ciudadanía y planteó que hay que dejar de hablar de cuarentena porque muy pocas personas cumplen con las medidas ordenadas por el Estado. “Seguimos hablando de cuarentena sin que en la Argentina exista una cuarentena; la gente circula, los negocios están abiertos y la actividad industrial está por encima del 90 por ciento”, aseguró.

El mandatario utilizó varios gráficos para explicar cómo se propagó el virus en las últimas semanas. Además, mostró estadísticas que indican que la Capital Federal tiene las tasas de incidencia y de mortalidad más altas del país. Pese a ello, valoró que la Ciudad transita una “meseta” de casos que podría indicar que lo peor ya pasó.

horacio rodriguez larretacuarentenarodriguez larretaambaahora 30axel kicillofalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agostoKicillof dijo que es un “error” avanzar en aperturas y habló de momento “crucial”
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Todo sigue igual: cuarentena hasta el 16 de agosto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube