MercedesYA

elizabeth gomez alcortapapa francisco

Alberto Fernández anticipó que se tomará licencia cuando nazca su hijo

En una entrevista con el programa Desiguales, de la TV Pública, el mandatario confirmó que el pequeño “tiene fecha de nacimiento entre el 10 y el 20 de abril”. Para ese momento, el jefe de Estado manifestó que tiene pensado tomarse dos días de licencia en sus funciones para acompañar a su pareja.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández anticipó que se tomará licencia cuando nazca su hijo

En ese sentido, dijo que buscará cambiar esa normativa a fin de extender el plazo del permiso a las personas que se convierten en padres. Concretamente, el mandatario dijo que está trabajando junto a Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de Mujeres, Género y Diversidad para implementar esta modificación.

Por otro lado, recordó que el bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien le mandó saludos y bendiciones a la futura mamá.

elizabeth gomez alcortapapa franciscoalberto fernandezahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”El presidente Alberto Fernández anunció la ampliación del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
Carta Pastoral Cuaresma 2022Carlos Garro: “Con esta medida el Estado también acompaña a los trabajadores que la pelean día a día”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube