Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Agosto: Se corrió la fecha del pico de casos de coronavirus en Argentina

La temida llegada del pico de contagios de COVID-19 podría retrasarse aún más de lo previsto en el país. Así lo indicaron los especialistas de la OPS, quienes advirtieron que esa etapa, la más preocupante en el marco del desarrollo de la pandemia, podría llegar a la Argentina recién a mediados de agosto.

1 de Julio de 2020 • 13:25

La directora de organismo que funciona como oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Carissa Etienne, indicó que se aguarda que en Latinoamérica y el Caribe se registren más de 400.000 muertes por coronavirus para el 1 de octubre “si persisten las condiciones actuales”, publica 0221.com.ar.

“Se espera que América Latina y el Caribe tengan más de 438.000 muertes de COVID-19” en los próximos tres meses, dijo Etienne y adelantó además que el pico de contagios en Latinoamérica se producirá en diferentes momentos: Chile y Colombia llegarán a su punto máximo en los próximos 15 días, en tanto, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú a mitad de agosto y en Centroamérica y México, será a mediados de agosto, aunque en Costa Rica se espera para octubre.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias