MercedesYA

violencia de genero

Agarraba a su pareja de los pelos golpeándola contra el tablero del auto cuando llegó la policía

El brutal hecho de violencia de género, ocurrió está madrugada en la ciudad de La Plata, cuando la policía debió intervenir para evitar que un hombre siguiera golpeando a su pareja.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Agarraba a su pareja de los pelos golpeándola contra el tablero del auto cuando llegó la policía

Todo ocurrió cuando personal policial realizaba una recorrida por la zona de 133 y 492 de la localidad de Joaquín Gorina, en el partido de La Plata. Allí los efectivos observaron a una pareja dentro de un auto Ford Ka. “El agresor se encontraba atacando con golpes de puño a la mujer y la agarraba de los pelos para pegarle la frente contra el tablero”, según informaron.

Los agentes procedieron a detener al hombre, de unos 30 años y a resguardar a la mujer que presentaba distintas lesiones por el brutal ataque.

El hombre quedó detenido, imputado por lesiones leves, en el marco de violencia de género e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Dentro del auto se encontró un envoltorio con 5, 5 gramos de picadura de marihuana.

Fuente: 0221.com.ar

violencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Arrojó a su novia desde un auto en movimiento. Fue detenidoUn detenido por abuso sexual, amenazas  y violencia de género
Se negó a declarar el escribano descuartizador que está detenido en LujánTrata de personas: rescataron a una mujer que había sido engañada por su “novio virtual”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube