MercedesYA

boliviasantoral

ACTIVIDADES LITERARIAS Y PLASTICAS

En el marco del programa Cultura en los barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, comenzó en La Amistad con las actividades literarias y plásticas. El programa sigue en barrio Sta. Teresita en 26 y 105.

Por Municipalidad de Mercedes

CUENTA CUENTOS PARA CHICOS EN BARRIOS
En el marco del programa Cultura en los barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, comenzó en Bo. La Amistad con actividades literarias y plásticas para chicos de 5 a 12 años.
Para ello, el conocido locutor Juan Ferrandis lleva a cabo narraciones de cuentos, a partir de los cuales los chicos realizan actividades plásticas como dibujo, collage, etc.
Los dibujos confeccionados por los chicos del barrio La Amistad están en exhibición en la Dirección de Cultura, primer piso del Teatro Argentino.
Estas actividades se concretarán los sábados por la mañana de 10 a 12 hs, comenzando con un desayuno, para el cual la Municipalidad provee la leche y el chocolate.
El programa es el siguiente:
Sábado 8 de julio: Barrio Santa Teresita, de 10 a 12 hs calle 26 y 105
Sábado 15 de julio: Barrio Esperanza, de 10 a 12 hs. calle 42 y 11
Sábado 22 de julio: Barrio Marchetti, Comedor Los Pampitas.

Fuente: Cultura

boliviasantoralteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
CUENTACUENTOS EN LOS BARRIOSESTE SABADO EN VILLA INDUSTRIAL OESTE
CUENTACUENTOS EN BARRIO ASUNCIONCuenta cuentos y los juegos de la voz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube