MercedesYA

NOTICIA PATROCINADA

Abrió sus puertas “Date un Gusto” picadas

Un lugar para la familia, con precios muy convenientes. Está ubicado sobre calle 18 entre 27 y 25. Picadas variadas y completas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abrió sus puertas “Date un Gusto” picadas

Tabla de picada para dos personas.

Esta semana abrió sus puertas un nuevo local de gastronomía ligera, económica y variada, que lleva por nombre “Date un Gusto”, de Fabricio Cuachaca. Ubicado sobre calle 18 entre 27 y 25, el acogedor espacio pretende ser un lugar que capte a un público bien familiar, para que puedan disfrutar un buen momento, con excelente calidad y precios muy convenientes.

Aperitivos, lineas de gaseosas, vinos y cervezas son las bebidas que acompañan al plato principal que son picadas completas, picadas de vermout para la espera y alguna variedad de empanadas.

Los precios son súper económicos y accesibles. Una picada bien completa para cuatro personas, que puede ir acompañada de un cerveza de primera marca, no va más allá de $250 o $ 300 pesos por persona. La acompaña la galleta de campo y la tabla es muy abundante.

El local intenta ser también un espacio que ofrezca delibery, dado que tomará pedidos particulares. “Buscamos principalmente que se acerque la familia, que pueda compartir un lindo momento acorde a los tiempos que corren”, nos dijo Fabricio, mientras pudimos comprobar la calidad del plato principal del local.

Imperdible en esta época de verano, para compartir de buena música y una atención personalizada en pleno centro de la ciudad. Altamente recomendable.

Abrió sus puertas “Date un Gusto” picadas

Fabricio Cuachaca nos presentó su nuevo local.

Pedí tu Picada

Seguinos en
También podría interesarte
Año Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebraciónEl Comercio Mercedino dará regalos a sus clientes este sábado
“Música en las Plazas” tuvo su primera noche en la Plaza de la EstaciónEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube