MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Abel Delfino, presidente del Club Estudiantes: “fue muy positiva la idea, felicito a la gente que trabajó para esto”

En el fin de semana de la niñez, en algunos clubes sociales y deportivos hubo una movida muy planificada, cuidada y con las debidas protecciones. En una tarea en conjunto con la Municipalidad las instituciones generaron los protocolos para poder recibir a sus comunidades.
17.08.2020 [+]

En el fin de semana de la niñez, en algunos clubes sociales y deportivos hubo una movida muy planificada, cuidada y con las debidas protecciones. En una tarea en conjunto con la municipalidad las instituciones generaron los protocolos para poder recibir a sus comunidades.

Abel Delfino, presidente del Club Estudiantes, afirmó que “si bien en principio pareció una idea arriesgada, con las dudas lógicas, entendimos también era necesario dar un primer paso hacia la normalidad” afirmó y remarcó que “nuestra experiencia fue muy positiva. Desde lo organizativo fue muy bueno.

Cada disciplina deportiva se comprometió. Desde lo participativo también dado que contamos con una cantidad aceptable de chicos, algo que lógicamente era incierto por si lo padres iban o no arriesgar salir y se vio que era una necesidad salir, imperiosa”

Más adelante comentó y destacó que “teníamos el predio en excelentes condiciones y no usarlo era una pena. El sábado fue para los más pequeños y se los vio con mucho entusiasmo, acompañados por los padres, ya el domingo fue para más grandes y el lunes será otra tanda cumpliendo siempre con todos los protocolos.

No hubo que llamar la atención a nadie, se nota que está bastante claro, las personas lo tienen asumido, es positivo, es bueno y algo que noté es que los chicos respetan mucho más que los mayores los protocolos”

Por último, mencionó que “fue muy positiva la idea, felicito a la gente que trabajó para esto, de la dirección de deporte, al municipio, y esperemos en el futuro se pueda repetir hasta que logremos recuperar la normalidad. Muchas gracias a todos”, afirmó desde la presidencia del Club Estudiantes Abel Delfino.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
cuidadora de niños
club de leones

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.