MercedesYA

accidente fatalcamara de seguridad

A contramano y a 130 km/h chocó de frente a una camioneta en el Acceso Oeste: dos muertos

El accidente se registró poco después de las 5 de la mañana en el kilómetro 16, a la altura de Haedo. También involucró a otros dos rodados que quisieron esquivar a los dos que protagonizaron el impacto fatal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A contramano y a 130 km/h chocó de frente a una camioneta en el Acceso Oeste: dos muertos

Las cámaras de seguridad del Acceso Oeste establecieron que el auto que provocó el accidente fue un Volkswagen Fox gris que circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo, habilitado hasta 130 kilómetros por hora. Todo indica que el conductor habría subido en calle Pellegrini y una vez que tomó el Acceso Oeste se puso a manejar en zig zag.

Si bien un primer conductor observó la maniobra y logró esquivarlo, la camioneta Peugeot Partner que venía detrás no logró hacerlo e impactó de frente.

Dada la velocidad a la que venían circulando los vehículos, el impacto fue letal y ambos conductores fallecieron en el acto. El automovilista, en una conducta casi suicida, logró hacer un trayecto de casi 3 km a pesar de los bocinazos que lo alertaban para que detuviera su marcha.

accidente fatalcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Día de la Seguridad Vial: por qué se celebra el 10 de junioLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Nocturnidad en Mercedes: “ciudad de nadie”Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube