MercedesYA

matias kulfasprecios cuidados

“Vuelta al cole”: A un mes del inicio de clases lanzan una canasta de útiles escolares

Incluye una serie de productos escolares y tiene como objetivo cuidar la suba de precios en esos productos. El anuncio estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Vuelta al cole”: A un mes del inicio de clases lanzan una canasta de útiles escolares

La iniciativa se da en el marco de la fecha de inicio de clases previsto para el próximo 2 de marzo en todas las jurisdicciones del país, excepto Chubut y Mendoza, donde el ciclo lectivo comenzará el 26 de febrero. También se diferencia Misiones, que empezará las clases el 9 de marzo, según lo establecido por el primer Consejo Federal de Educación de la gestión del ministro Nicolás Trotta.

El programa funcionará con la misma lógica que Precios Cuidados, es decir, con productos que tengan precios de referencia para el resto.

matias kulfasprecios cuidadosnicolas trottamendoza consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelta a clases: El 2 de marzo comienza el ciclo lectivo 2020 en la ProvinciaSe empieza a planificar cómo y cuándo podría darse el regreso a clases
Se prorroga por un mes el régimen de precios máximosEstiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube