MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

“Súbete a Mi Moto”: continúan las polémicas sobre la serie de Menudo

Desde que llegó a la plataforma de Amazon Prime, la serie de "Menudo" no para de generar controversias, tanto alrededor de los espectadores como de quienes formaron parte del grupo musical.
04.11.2020 [+]

El programa titulado “Súbete a Mi Moto” se estrenó el pasado 9 de octubre y desató todo tipo de comentarios por parte de un grupo de exintegrantes, quienes reclaman que tuvieron todo tipo de malos tratos durante su estadía en la banda.

Estos miembros denuncian una gran cantidad de abusos verbales, así como atropellos y explotación laboral. Las acusaciones apuntaron a Edgardo Díaz, el creador y mánager de “Menudo”.

Los artistas catalogaron al representante de haberse propasado con menores, y la disconformidad con el programa de Amazon Prime es por no reflejar el drama vivido en el trasfondo de esta banda de los 80 que fue todo un éxito.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Pero parece que no todos son ataques contra el ciclo de la cadena de streaming. Recientemente surgió otra generación de cantantes que también formaron parte de la agrupación.

Abel, Alexis y Didier aseguran que están más que satisfechos con todo lo expuesto en la historia de la serie y además aseguran que nunca vivieron episodios tormentosos de los que tuvieran que quejarse.

Ellos comunicaron que todo lo planteado en los capítulos vistos les pareció interesante y que corresponde fielmente a su paso por MDO. Incluso negaron que hayan pasado por algún momento violento o traumático.

También indicaron que nunca recibieron malos tratos por parte de Díaz y su socio, José Antonio Jiménez. Solamente reconocen un episodio en el que Rubén y Sergio fueron acusados por posesión de sustancias ilegales. “Súbete a Mi Moto” está disponible únicamente en la plataforma de Amazon Prime.

Súbete a Mi Moto. Fuente: Twitter
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 121 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.