MercedesYA

“Súbete a Mi Moto”: continúan las polémicas sobre la serie de Menudo

Desde que llegó a la plataforma de Amazon Prime, la serie de “Menudo” no para de generar controversias, tanto alrededor de los espectadores como de quienes formaron parte del grupo musical.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El programa titulado “Súbete a Mi Moto” se estrenó el pasado 9 de octubre y desató todo tipo de comentarios por parte de un grupo de exintegrantes, quienes reclaman que tuvieron todo tipo de malos tratos durante su estadía en la banda.

Estos miembros denuncian una gran cantidad de abusos verbales, así como atropellos y explotación laboral. Las acusaciones apuntaron a Edgardo Díaz, el creador y mánager de “Menudo”.

Los artistas catalogaron al representante de haberse propasado con menores, y la disconformidad con el programa de Amazon Prime es por no reflejar el drama vivido en el trasfondo de esta banda de los 80 que fue todo un éxito.

Pero parece que no todos son ataques contra el ciclo de la cadena de streaming. Recientemente surgió otra generación de cantantes que también formaron parte de la agrupación.

Abel, Alexis y Didier aseguran que están más que satisfechos con todo lo expuesto en la historia de la serie y además aseguran que nunca vivieron episodios tormentosos de los que tuvieran que quejarse.

Ellos comunicaron que todo lo planteado en los capítulos vistos les pareció interesante y que corresponde fielmente a su paso por MDO. Incluso negaron que hayan pasado por algún momento violento o traumático.

También indicaron que nunca recibieron malos tratos por parte de Díaz y su socio, José Antonio Jiménez. Solamente reconocen un episodio en el que Rubén y Sergio fueron acusados por posesión de sustancias ilegales. “Súbete a Mi Moto” está disponible únicamente en la plataforma de Amazon Prime.

“Súbete a Mi Moto”: continúan las polémicas sobre la serie de Menudo

Súbete a Mi Moto. Fuente: Twitter

Seguinos en
También podría interesarte
Ricky Martin: llamativo silencio sobre la serie de MenudoReconocieron a alumnos que trabajaron en campañas de seguridad vial
El descargo de Yanina Latorre sobre el escándalo con su hija Lola: “Es una reverenda bol...”Daniel Cardozo de Los Charros: “la gente que nos representa, está desaparecida en acción”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube