MercedesYA

navidad

“Que se compre la ambulancia”: Abél Pintos rompió el silencio

Las declaraciones del intendente del municipio riojano de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria causaron gran revuelo. Él aseguró que Abel Pintos pedía una cifra de 100 mil dólares para formar parte de un festival tradicional de ese lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Que se compre la ambulancia”: Abél Pintos rompió el silencio

Abel Pintos: “No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”

Varios días después, y tras el escandalo que se produjo por lo ocurrido, el cantante finalmente se pronunció sobre el tema. Lo hizo minutos antes de brindar un concierto en el escenario Martín Fierro de Jesús María, donde explicó que “es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real”.

Pintos sostuvo que todo fue inventado y que ni siquiera hubo algún acercamiento con él o su representante artístico. “No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”, agregó.

Es por eso que trató de alejarse de la controversia: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí. Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Esto último lo hizo en referencia a lo que sostuvo el intendente, quien aseguró que con la millonaria suma que pedía el intérprete de Sin Principio ni Final se la podía invertir en comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín y añadió que iba a “revalorizar a los artistas locales”, en vista de que los nacionales resultan muy costosos.

Es así que el festival Navidad en los Cerros, con la ausencia de Pintos, se desarrolla desde este viernes hasta mañana en Chilecito.

Fuente: Canal Net

navidad
Seguinos en
También podría interesarte
Un intendente desistió de contratar a Abel Pintos y comprará una ambulancia para su puebloGuardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viral
Año Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebración“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube