MercedesYA

qatar 2022mauricio macri

“Macri mufa”: lo que el ex Presidente dijo al respecto

El ex Presidente Mauricio Macri se refirió, por primera vez, al apodo de “mufa” utilizado en las redes sociales en el marco del desempeño de la Selección en el Mundial de Qatar y apuntó contra el populismo, que busca “agraviar y descalificar a los que piensan distinto”. “Lo tomo como que están mal de la cabeza, a mí me resbala”, afirmó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Macri mufa”: lo que el ex Presidente dijo al respecto

El ex mandatario, que se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, añadió: “No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando las agresiones, desde 2003, hace 20 años, estoy curtido y esto lo hacen con todo aquel que piense distinto; eso es lo grave”.

“Nos hemos enamorado de ideas muy destructivas que nos llevaron a los niveles de pobreza que tenemos ahora”, manifestó Macri, quien luego aclaró además que “el Gobierno no tiene nada que ver” con los méritos de la Selección.

qatar 2022mauricio macriredes socialesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube