MercedesYA

alfredo badanonestor palacios

“Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad” dijo Alfredo Badano

Además agregó que en el barrio Unidad y Progreso están terminando trabajos relacionados con el colector de calle 55. También señalo que colocaron nuevas luminarias en Avenida 29

Por Municipalidad de Mercedes
“Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”  dijo Alfredo Badano

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna brindo información sobre las actividades que realiza el área. Alfredo Badano señalo que “logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”.
Además el funcionarios agregó que solo resta el barrio Unidad y Progreso donde actualmente están terminando los trabajos del colector cloacal de calle 55.
Al mismo tiempo se llevo adelante la colocación de nuevas luminarias en Avenida 29 y también colocando en todos los barrios luces de sodio. Cabe remarcar que también colocaron diferentes elementos decorativos en los accesos a la ciudad.
En los últimos días personal municipal realizó un importante desmonte en el conocido camino Vidar, ubicado en la localidad de Franklin. Además efectuaron trabajos de limpieza de cunetas en el sector del camino que une los establecimientos educativos rurales Nº 32 y 23. Al mismo tiempo mantenimiento en el camino Escuela Nº 27. Para esta semana tienen previsto terminar la colocación de piedras en el barrio Trocha.
Más de Obras Luego de un arduo trabajo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios informó están llevando adelante la culminación de una obra muy esperada por los vecinos de la zona oeste del Partido, se trata del colector cloacal de calle 55 y en los próximos días podrían realizar dicha inauguración con la presencia del intendente, Carlos Selva. El mismo tendrá más de 1500 conexiones los vecinos.

alfredo badanonestor palaciosservicios publicoscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
La próxima semana firmarán el contrato por las obrasDestacan el buen mantenimiento de los caminos rurales
Alfredo Badano al frente de las actividadesAvanzan los trabajos de pavimentación en Avenida 29
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube