¿La noticia de hoy? Chau a las mielcitas (por fin)
Por Carlos Soto
Después de 43 años (desde que yo tenía 7, vaya si las habré consumido en mi época escolar) desaparece una golosina que no evolucionó en lo más mínimo y que consiste en chupar un pequeño sachet de plástico con glucosa saborizada (los odontólogos la recomiendan sobretodo) en su interior, de vividos colores, al que se le hace un pequeño orificio mordiendo con los dientes (hay que escupir el pequeño trozo de plastico y tener cuidado de no tragarselo), luego de que el kiosquero te lo entrego con sus manos (vaya a saber que se habia estado rascando antes con esas manos), tras haber estado colgado al sol durante dias en su envase transparente. En ocasiones, se puede proceder tambien al “chupe y pase” en rueda de amigos, durante el recreo por ejemplo, en clara señal de amistad.
Puede Interesarte:
Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
Escuchaste hablar de la contaminacion cruzada? Bueno...entonces no tengo que explicarte mas.
Ademas, decime, ¿vas a extrañar las mielcitas? ¿Eras un gran consumidor de mielcitas ultimamente? ¿Cómo, no compras desde hace rato? Ahhh...entonces cerró por culpa tuya. Como que no tenes la guantera del auto llena de mielcitas!!!! El cajon de la mesa de luz llena de mielcitas!!! No?
Bueno, por eso cerró. Porque ahora hay unas golosinas espectaculares que le pasaron el trapo a la mielcita. Y menos mal que cerró. Una mugre que atenta contra la salud publica. Lamento lo de los trabajadores, pero si no evolucionas...te extinguis, porque no te compran mas. Asi de facil.
Esa es la verdadera noticia de hoy.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp