MercedesYA

sergio berni

“La marihuana será el reemplazo del tabaco” aseguró el Ministro de Seguridad Bonaerense

Sergio Berni además sostuvo que, a diferencia de Sabina Frederic, actual Ministra de Seguridad de la Nación, está de acuerdo con la implementación de las pistolas Taser.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En la noche del miércoles Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estuvo como invitado en el ciclo “Intratables”, donde fue consultado al respecto del consumo de estupefacientes. “La marihuana será el reemplazo del tabaco” afirmó el funcionario, lo que generó repercusión entre los panelistas del programa. Ernestina Pais aseguró: “Es un título”.

Posteriormente el ministro reveló que está a “totalmente a favor” de la implementación de las pistolas Taser. Le hicieron notar entonces que la ministra Sabina Frederic está en contra, a lo que el entrevistado manifestó: “La ministra nacional nunca anduvo con un arma por la 9 de Julio con 200 personas esperando cruzar un semáforo”. “Hay lugares en los que el uso de la Taser es imprescindible”.

“La marihuana será el reemplazo del tabaco” aseguró el Ministro de Seguridad Bonaerense
sergio berni
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la disyuntiva entre la política y la justicia por la liberación de presos“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
La Provincia presenta el programa de infraestructura “Escuelas a la Obra”Berni no se calla: acusó al Movimiento Evita por las tomas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube