MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Detenido por asalto armado: nueva aprehensión tras redada en Mercedes

En una serie de operativos realizados este jueves 25, se detuvo a un individuo vinculado a un robo a mano armada en Mercedes el pasado febrero.
26.04.2024 [+]
Imagen ilustrativa

La investigación, liderada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, se intensificó tras el asalto violento a una mujer de 71 años en su domicilio en Acceso Manuel San Martín.

Los perpetradores, al menos cuatro individuos, irrumpieron en la ciudad en una camioneta Ford Ecosport azul, sometiendo a la víctima y sustrayendo una variedad de objetos de valor, incluyendo efectivo, aparatos electrónicos y armas de fuego. Después de casi dos horas de terror, huyeron en una camioneta Toyota Cross robada.

Puede Interesarte:

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Tras la alerta a las autoridades, la investigación se activó, identificando a uno de los delincuentes, un joven dominicano de 22 años. Compareció ante el fiscal el 4 de marzo y fue detenido como partícipe necesario del crimen, siendo sospechoso de facilitar la operación delictiva debido a su conocimiento del área.

La pesquisa continúa para capturar a los cómplices restantes. Además, recientemente se encontró la camioneta Toyota abandonada en Dock Sud. Se llevaron a cabo tres allanamientos, resultando en la detención de otro individuo y el decomiso de varios objetos, incluidos teléfonos celulares, dinero en efectivo y perfumes.

Puede Interesarte:

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

El sospechoso, de 27 años y residente en Dock Sud, enfrentó cargos similares ante el fiscal el viernes 26, optando por no declarar. Las acciones fueron coordinadas por la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en función judicial de Luján y la policía local. La lucha contra el crimen sigue en marcha en Mercedes.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

El municipio montó un centro de evacuación por el temporal: ya son doce las personas asistidas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.