MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Operativo de control y seguridad vial con retención de automóvil y 40 motos

Un nuevo operativo de seguridad y seguridad vial generó la retención de 40 motocicletas y 1 automóvil. También la detención de un hombre que tenía solicitud de retención a instancias judiciales.
26.04.2024 [+]

“Una vez más queda en evidencia la importancia de estos operativos” expresó el Dr. Matías Maresca, secretario de seguridad de la Municipalidad.

En calle 10 y 61 se efectuó uno de los procedimientos coordinados entre Policía Federal y el área de seguridad comunal. Allí se efectuaron múltiples controles entre los cuales se llegó a la retención de 40 motocicletas que por distintos motivos estaban en infracción.

También se secuestró un automóvil conducido por un hombre de 53 años quien fue detenido y quedó a instancias de la Justicia Federal de Mercedes.

Puede Interesarte:

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

“Desde hace un tiempo venimos trabajando en la prevención y el control en la vía pública” comentó Maresca y dijo “con policía comunal, policía federal, agentes de tránsito, con una coordinación inter institucional con el objetivo de cuidar a nuestra ciudadanía y promover el cuidado de la vida desde la seguridad vial, respetando las normas y el andar” sostuvo el profesional.

En esta ocasión fue en una zona muy transitada, pero se han hecho en Trocha, accesos, casco céntrico, principales avenidas, siempre con el mismo nivel de trabajo que permitió, en lo que va del año, retener más de 250 motos, recuperar varias que habían sido robadas en Mercedes u otras ciudades y permitir a muchos conductores ponerse en regla.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.