MercedesYA

l-gantebrasil

¿L-Gante preso? Podría ser detenido al regresar de Brasil

Juan Etchegoyen dio la noticia en “Secretos verdaderos”, el programa que conduce Luis Ventura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿L-Gante preso? Podría ser detenido al regresar de Brasil

“Fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culatazo”, comenzó diciendo Etchegoyen. Y continuó: “L-Gante tiene varias causas que están siendo investigadas pero esta me cuentan es la que más lo compromete. La justicia está investigando”.

Y continuó: “L-Gante hay que decir, tiene varias causas que están siendo investigadas, pero esta, me cuentan, la que recién mencionaba, es la que más lo compromete. La Justicia está investigando, y atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil, que él está haciendo una serien de shows allí”, continuó.

“A mí me dicen que las pruebas son irrefutables, muy contundentes y que pueden pedir la detención de Valenzuela”, remarcó al respecto.

“Lo denunciaron por agresión porque le dio un culatazo aparentemente, a un joven de 17 años, y la Justicia considera que L-Gante puede ser artífice de ese ataque”, cerró Etchegoyen.

l-gantebrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Perdió el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado PagoGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaNaco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube