MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Entre 2008 y 2011 vamos a tener autopista hasta Suipacha”, destacó Selva

Lo aseguró el jefe comunal tras la presentación del anteproyecto de iniciativa privada Luján - Carlos Casares, en el OCCOVI. Es parte de la Comisión de adjudicación en representación de los intendentes de la zona.
15.06.2007 [+]

Como representante de los jefes comunales de la zona y junto a su par de Chivilcoy, Ariel Franetovich, el intendente Carlos Selva fue parte de una nueva reunión de la Comisión de Adjudicación de la Autovía a Carlos Casares, que se realizó en el Organismo de Control de las Concesiones Viales, y que determinó los plazos para el inicio de obras. Así, Selva estimó que entre “2008 y 2001 vamos a tener terminada la autopista hasta Suipacha”, en función de que es el primer tramo de obra.
“Fuimos convocados a una reunión en el OCCOVI”, contó Selva. “De acuerdo al llamado a iniciativa privada Mercedes Carlos Casares, la constitución prevé un mecanismo de representatividades de una comisión evaluadora de los anteproyectos La comisión se compone por una representación de Vialidad Nacional, otra de Vialidad Provincial, un miembro de Defensa del Consumidor, uno de la Legislatura Nacional, uno del Ministerio de Infraestructura de la Nación, otro del OCCOVI y los intendentes que afecta la traza entre Luján y Carlos Casares”, explicó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.