MercedesYA

oscar pozzifernando pachiani

“Contacto”, de lunes a viernes en la 107.7 Mhz

Oscar Pozzi y Héctor Ghiggeri, “desembarcaron” en Radio Universo, con todo el equipo periodístico que los acompañó durante la temporada 2005.

Por Héctor Ghiggeri
“Contacto”, de lunes a viernes en la 107.7 Mhz

Pozzi y Ghiggeri en los nuevos estudios de Universo

Desde el 1º de diciembre, de lunes a viernes de 8:00 a 12.00, la ciudad tiene la posibilidad de seguir estando BIEN informada por el equipo periodístico de “CONTACTO”, que conforman Oscar Pozzi, Héctor Ghiggeri, Juan de Dios Francesetti, Pablo Vera, Julio Francesetti, Fernando Enseñat y Agustín Cirio. Todo lo que ocurre en la ciudad, Usted lo tiene al instante y en forma exclusiva a través de “CONTACTO”, por Radio Universo (107.7 Mhz).
Dos móviles (Juan de Dios Francesetti y Pablo Vera) recorren en forma permanente Mercedes y les lleva al oyente la palabra de los protagonistas. Un programa fresco, agil, dinámico, elaborado por PROFESIONALES DE LA RADIO. Con la participación de verdaderos HOMBRES DEL MICROFONO: Fernando Pachiani, Miguel Rossi, Ezequiel Montuori y Oscar “Talin” Dufourquet”. Además con el aporte de José Angel “Pocho” Spina y el Ing. Héctor Barosela. Durante cuatro horas, la audiencia participa en forma activa, es un integrante más de “CONTACTO”, aportando ideas, inquietudes, jugando por importantes premios. Distintas vías de comunicación, le posibilitan al oyente sumarse a la prouesta de cada mañana: telefónicamente a través de los números 428070 y 422015, por correo electrónico en: Contacto107@ciudad.com.ar y dos posibilidades para escuacharnos:
www.universo.mercedesya.com.ar y también en www.contacto107.8k.com.
“CONTACTO” con escasas 200 emisiones, logró captar el interés de la ciudad y la zona con su seriedad y objetividad en el tratamiento de la información y por el respeto hacía el oyente.
De lunes a viernes de 8:00 a 12:00, la mañana radial mercedina se llama: “CONTACTO”. Por Radio Universo - 107.7 Mhz. ... GENTE DE RADIO ...

oscar pozzifernando pachianiagustin rossi
Seguinos en
También podría interesarte
PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO EN UNIVERSOREPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES
9, 10 y 11 DE DICIEMBRE EN MERCEDESSE VIENE LA 30° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube