MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en Luján

«La asistencia de este año es sin dudas de las más importantes de los últimos años" confirman desde el Santuario de la Virgen de Luján. A las 17 horas se realizó la misa central con la presencia del arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. "Ella está siempre intercediendo" puntualizó el obispo.
08.12.2022 [+]

Este 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María” y en el Santuario de la Virgen de Luján se realizaron varias misas, con una concurrencia que destacan desde el mismo santuario mariano es “la más importante de los últimos años”.

“Que nadie se sienta solo en la lucha de la vida” expresó monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de la diócesis Mercedes Luján, en la misa central del Santuario de la Virgen de Luján. “La fe es de los caminantes. La fe nos levanta” indicó el obispo invitando a la feligresía presente en el templo a renovar la fe.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

En una jornada de muchísimo calor y luego de un miércoles con clima cambiante, con lluvia durante la noche, miles de peregrinos se acercaron, este 8 de diciembre, al santuario de la Virgen de Luján, donde hay un cronograma de actividades y misas. Compartimos parte de la misa central presidida por monseñor Scheinig.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Más Noticias

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.