MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en Luján

«La asistencia de este año es sin dudas de las más importantes de los últimos años" confirman desde el Santuario de la Virgen de Luján. A las 17 horas se realizó la misa central con la presencia del arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. "Ella está siempre intercediendo" puntualizó el obispo.
08.12.2022 [+]

Este 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María” y en el Santuario de la Virgen de Luján se realizaron varias misas, con una concurrencia que destacan desde el mismo santuario mariano es “la más importante de los últimos años”.

“Que nadie se sienta solo en la lucha de la vida” expresó monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de la diócesis Mercedes Luján, en la misa central del Santuario de la Virgen de Luján. “La fe es de los caminantes. La fe nos levanta” indicó el obispo invitando a la feligresía presente en el templo a renovar la fe.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

En una jornada de muchísimo calor y luego de un miércoles con clima cambiante, con lluvia durante la noche, miles de peregrinos se acercaron, este 8 de diciembre, al santuario de la Virgen de Luján, donde hay un cronograma de actividades y misas. Compartimos parte de la misa central presidida por monseñor Scheinig.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.