MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en Luján

«La asistencia de este año es sin dudas de las más importantes de los últimos años" confirman desde el Santuario de la Virgen de Luján. A las 17 horas se realizó la misa central con la presencia del arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. "Ella está siempre intercediendo" puntualizó el obispo.
08.12.2022 [+]

Este 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María” y en el Santuario de la Virgen de Luján se realizaron varias misas, con una concurrencia que destacan desde el mismo santuario mariano es “la más importante de los últimos años”.

“Que nadie se sienta solo en la lucha de la vida” expresó monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de la diócesis Mercedes Luján, en la misa central del Santuario de la Virgen de Luján. “La fe es de los caminantes. La fe nos levanta” indicó el obispo invitando a la feligresía presente en el templo a renovar la fe.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

En una jornada de muchísimo calor y luego de un miércoles con clima cambiante, con lluvia durante la noche, miles de peregrinos se acercaron, este 8 de diciembre, al santuario de la Virgen de Luján, donde hay un cronograma de actividades y misas. Compartimos parte de la misa central presidida por monseñor Scheinig.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.