MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en Luján

«La asistencia de este año es sin dudas de las más importantes de los últimos años" confirman desde el Santuario de la Virgen de Luján. A las 17 horas se realizó la misa central con la presencia del arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. "Ella está siempre intercediendo" puntualizó el obispo.
08.12.2022 [+]

Este 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María” y en el Santuario de la Virgen de Luján se realizaron varias misas, con una concurrencia que destacan desde el mismo santuario mariano es “la más importante de los últimos años”.

“Que nadie se sienta solo en la lucha de la vida” expresó monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de la diócesis Mercedes Luján, en la misa central del Santuario de la Virgen de Luján. “La fe es de los caminantes. La fe nos levanta” indicó el obispo invitando a la feligresía presente en el templo a renovar la fe.

Puede Interesarte:

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

En una jornada de muchísimo calor y luego de un miércoles con clima cambiante, con lluvia durante la noche, miles de peregrinos se acercaron, este 8 de diciembre, al santuario de la Virgen de Luján, donde hay un cronograma de actividades y misas. Compartimos parte de la misa central presidida por monseñor Scheinig.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Más Noticias

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.