MercedesYA

walter sequeirayacare sequeira

Yacaré busca el triunfo de local

Walter Sequeira se enfrentará mañana al chaqueño Enzo Orellana, en el Polideportivo Martín Rodríguez.

Por Joaquín Viloria

Suscribete a nuestro canal

El Yacaré regresa al cuadrilátero seis meses después de su última pelea, donde cayó por knock out ante Hernán Pérez, en un combate que tenía casi ganado pero un calambre en el pie izquierdo le quitó el triunfo. La velada comenzará a las 5 de la tarde y contará con cinco enfrentamientos amateur que prometen dar un buen espectáculo preliminar.

El evento contará además con shows musicales y dos peleas profesionales previas al enfrentamiento principal, dónde se medirán Ariel Chiquito Bracamonte (9-5 KO – 6-5 KO) contra Walter La Bestia Álvarez y Federico Pumba Grandone (5-2 KO – 0 –1) versus Richard Loco Gauna (1 -3-1 KO), ambos pesos pesados.

En las estadísticas el mercedino lleva la delantera en este duelo, ya que de sus 31 peleas como profesional, ganó 25, de las cuales 15 fueron por KO, y perdió ocho, por lo que su porcentaje de victorias es del 80 %. Su rival, oriundo del Chaco, boxeó en total 13 veces, con 5 victorias, dos por KO, y ocho derrotas, por lo que su efectividad es del 38 %.

Hoy por la tarde, en La Trocha, se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores profesionales, con la presencia de Hugo Vainesman, inspector de la Federación Argentina de Box. Además de pesarse, los contendientes fueron sometidos a testeos de COVID y un examen médico para asegurar de que están en condiciones de luchar en la velada de mañana.

Yacaré busca el triunfo de local
walter sequeirayacare sequeiracovid
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré ganó en su casaWalter Sequeira se sube al ring en Mercedes
Walter Sequeira ganó por knockout técnico a Enzo Orellana en la pelea estelar en General RodriguezMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube