Ya funciona TelePase con Pim

Quienes habitualmente circulan por los corredores viales con peaje, han padecido en los últimos tiempos los incrementos tarifarios que no cesaron de aumentar en los últimos meses. Muchos apelaron a la SUBE, que era un medio de pago en ventanillas, pero desapareció. Imprevistamente los peajes la dejaron fuera de circulación y con ello se fueron las posibilidades de pagar más barato.
El sistema de auto pase existe desde hace mucho tiempo, pero no todos adhirieron al mismo porque el sistema obligaba a hacerlo sólo con tarjetas de crédito. Pero ahora, todos los automovilistas del país, pueden adherir al sistema, mediante la primera billetera móvil llamada Pim, impulsada por el Ministerio de Transporte, mediante Nación Servicios S.A., vinculada al banco de la Nación Argentina. El sistema se llama TelePase, que funciona mediante un dispositivo que se coloca en el interior del parabrisas, y las pasadas se debitan desde el mismísimo celular con la aplicación Pim instalada.

Puede Interesarte:
Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner
De esta manera se accede a la tarifa diferencial, más económica que la del sistema manual. Se mejoran los tiempos del viaje, ya que no se detiene la marcha o se bajan las ventanillas. No necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Utiliza un solo dispositivo para toda la red TelePASE. Se adhiere online y la instalación es sin cargo y cuenta con más de 200 centros de instalación.
Para activar Pim, hay que marcar *456# en el celular y se siguen los pasos en pantalla. También se puede ingresar a la página del Ministerio de Transporte de la Nación, donde en simples pasos se indica cómo es el método de adhesión y en donde se puede ver en mapa los puntos de aplicación del dispositivo en parabrisas, una vez terminado el trámite online.

Puede Interesarte:
El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo
Con Pim se puede comprar, pagar servicios, recargar el celular, y enviar plata de un celular a otro a cualquier lugar del país. Todo, sin costo alguno.
Cómo funciona? Cuándo es detectado el dispositivo, al poco tiempo de pasar el vehículo la app de Pim informará que fue descontado el pase. Para recargar los créditos, se pueden utilizar todos los medios disponibles, caso de Mercado Pago, Pago Fácil, Bapro Pagos, etc.

Seguinos y no te pierdas de nada