MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Tragedia en la Ruta 5: investigan la muerte de una joven de 23 años tras un siniestro vial

Una motocicleta y un automóvil habrían estado implicados en el choque que terminó con la vida de una joven vecina de Mercedes. La justicia ya analiza imágenes del hecho.
03.08.2025 [+]

En las primeras horas del domingo, una tragedia sacudió la Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 91, en dirección hacia Suipacha. Allí perdió la vida una joven de 23 años, vecina de Mercedes, tras verse involucrada en un grave siniestro vial. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se desplazaba en una motocicleta junto a un hombre de 45 años cuando se produjo el impacto con un automóvil.

La alerta fue recibida por el 911 y, de inmediato, personal de la Policía Comunal y una ambulancia del SAME se desplazaron hasta el lugar del hecho. Al llegar, encontraron a la joven tendida sobre la cinta asfáltica con heridas que, según trascendió, habrían sido fatales. Las fuentes indicaron que al momento del arribo de los equipos de emergencia, ya no presentaba signos vitales.

El acompañante, también herido, fue trasladado de urgencia al hospital Blas Dubarry con un traumatismo de cráneo. A pesar de la gravedad de sus lesiones, se encontraba consciente al momento de ser asistido.

Mientras continúa el hermetismo oficial, trascendió que las cámaras del Centro de Monitoreo municipal habrían captado imágenes clave para la investigación. Dichos registros ya estarían en poder de la justicia, que deberá determinar las responsabilidades y avanzar en la instrucción de la causa. En ese marco, no se descarta que la calificación penal sea la de homicidio culposo.

Fuentes consultadas indicaron que las tareas de investigación se centran ahora en un vehículo que ya estaría individualizado y cuyo conductor podría haber estado directamente implicado en el hecho. La línea investigativa apunta a esclarecer si el automóvil fue el desencadenante del siniestro o si intervino en una maniobra que terminó con la caída o el impacto de la motocicleta.

El apellido de la joven fallecida sería Videla, aunque por el momento no se difundieron datos oficiales sobre su identidad ni se conocieron declaraciones de familiares. El silencio de las autoridades también se extiende sobre la mecánica del accidente, por lo que las pericias y el análisis de los registros audiovisuales serán fundamentales para reconstruir lo sucedido.

El hecho vuelve a poner en foco la peligrosidad de ese tramo de la Ruta 5, donde la combinación de alta velocidad, escasa iluminación y tránsito denso suele generar condiciones propicias para este tipo de tragedias. La comunidad, una vez más, queda golpeada por la pérdida irreparable de una vida joven en circunstancias que deberán ser esclarecidas por la justicia.

Te puede servir en GuiaXpress

electricidad automovil
gestoria del automotor
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.