MercedesYA

marcelo tinellimartin bossi

XUXA ALEGRO EL CORAZON DE TODOS EN EL ESPECIAL DE SHOW MATCH

La Reina de los Bajitos cantó en Show Match y deslumbró a la audiencia con su simpatía. Habló de cómo es ser madre y de su “cálido” regreso. La reconocida reina de “los bajitos” se presentó en Show Mach, por Canal 9, y deslumbró al público presente y a la audiencia.

Por Radio Universo
XUXA ALEGRO EL CORAZON DE TODOS EN EL ESPECIAL DE SHOW MATCH

Durante su charla con Marcelo Tinelli habló de su rol de madre, y de la alegría de volver a la Argentina.

Tinelli destacó “el cariño que la gente le tiene a Xuxa”, y refiriéndose a su visita de ayer, a la Casa Cuna, aseguró que fue algo “maravilloso”.

Por su parte, Xuxa explicó: “La verdad es que siempre pienso en las cosas poniéndome en el lugar del otro. Es una cuestión de respeto ante aquellos que me quieren; es lo mínimo que puedo hacer”.

Con respecto a ser madre, la estrella brasileña destacó que “es lindo, es perfecto: ella (Sasha, su hija) me habla todos los días y me dice mamá, y la amo”. Sasha, que estuvo presente en el estudio, fue definida por el conductor como una “diosa hija de otra diosa”.

“Tiene una luz especial, no parece de siete años”, describió Tinelli.

“Recomenzar es más difícil que empezar. Yo sé que elegí el mejor público, pero igual es una incertidumbre. Volví a trabajar para los chicos pero fue muy distinto al 'Show de Xuxa' porque los chicos cambian y yo cambié”, comentó la estrella.

Durante su visita al programa, Xuxa presentó una de sus nuevas canciones y, sin que pudiera faltar, recordó los clásicos que marcaron a generaciones argentinas.

Xuxa se presentó en el marco del especial para el “Día del Niño”, que el equipo de Marcelo Tinelli y Canal 9 organizaron para su emisión del lunes.

Fueron cuatro horas inolvidables, con un despliegue único que contó con móviles en vivo desde varios puntos del país.

La emoción se hizo presente en los “30 segundos de Fama Kids”, ya que cada concursante fue apoyado por la gente de su ciudad, con móviles en vivo.

Desde La Plata, estuvieron Campi y Beto César; Carna y Jorge Corona animaron al público en Tornquist, provincia de Buenos Aires.

En la provincia de Córdoba, desde Las Varillas, transmitieron Martín Bossi y El Negro Alvarez, mientras que en La Falda, el Turco Naim y El Mudo Esperanza reunieron a la gente de la ciudad para animar a los representantes mediterráneos.

Desde Salta, Larry de Clay y Pichu, en Mendoza, Fernando Ramírez, y Cacho Garay desde Maipú. En Villaguay, Entre Ríos, Juan Acosta y Sebastián Almada, y desde la Patagonia, Roberto Peña y Carlos Sánchez.

Fuente: INFOBAE

marcelo tinellimartin bossiriver platebrasilmendoza dia del niñocordobaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LA VUELTA DE MIRTHA, A SOLAS CON SUSANAEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
EL DRAMATICO ASALTO DE FLORENCIA PEÑAREPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube