MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

XUXA ALEGRO EL CORAZON DE TODOS EN EL ESPECIAL DE SHOW MATCH

La Reina de los Bajitos cantó en Show Match y deslumbró a la audiencia con su simpatía. Habló de cómo es ser madre y de su “cálido” regreso. La reconocida reina de "los bajitos” se presentó en Show Mach, por Canal 9, y deslumbró al público presente y a la audiencia.
16.08.2005 [+]

Durante su charla con Marcelo Tinelli habló de su rol de madre, y de la alegría de volver a la Argentina.

Tinelli destacó “el cariño que la gente le tiene a Xuxa”, y refiriéndose a su visita de ayer, a la Casa Cuna, aseguró que fue algo “maravilloso”.

Por su parte, Xuxa explicó: “La verdad es que siempre pienso en las cosas poniéndome en el lugar del otro. Es una cuestión de respeto ante aquellos que me quieren; es lo mínimo que puedo hacer”.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Con respecto a ser madre, la estrella brasileña destacó que “es lindo, es perfecto: ella (Sasha, su hija) me habla todos los días y me dice mamá, y la amo”. Sasha, que estuvo presente en el estudio, fue definida por el conductor como una “diosa hija de otra diosa”.

“Tiene una luz especial, no parece de siete años”, describió Tinelli.

“Recomenzar es más difícil que empezar. Yo sé que elegí el mejor público, pero igual es una incertidumbre. Volví a trabajar para los chicos pero fue muy distinto al 'Show de Xuxa' porque los chicos cambian y yo cambié”, comentó la estrella.

Durante su visita al programa, Xuxa presentó una de sus nuevas canciones y, sin que pudiera faltar, recordó los clásicos que marcaron a generaciones argentinas.

Xuxa se presentó en el marco del especial para el “Día del Niño”, que el equipo de Marcelo Tinelli y Canal 9 organizaron para su emisión del lunes.

Fueron cuatro horas inolvidables, con un despliegue único que contó con móviles en vivo desde varios puntos del país.

La emoción se hizo presente en los “30 segundos de Fama Kids”, ya que cada concursante fue apoyado por la gente de su ciudad, con móviles en vivo.

Puede Interesarte:

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Desde La Plata, estuvieron Campi y Beto César; Carna y Jorge Corona animaron al público en Tornquist, provincia de Buenos Aires.

En la provincia de Córdoba, desde Las Varillas, transmitieron Martín Bossi y El Negro Alvarez, mientras que en La Falda, el Turco Naim y El Mudo Esperanza reunieron a la gente de la ciudad para animar a los representantes mediterráneos.

Desde Salta, Larry de Clay y Pichu, en Mendoza, Fernando Ramírez, y Cacho Garay desde Maipú. En Villaguay, Entre Ríos, Juan Acosta y Sebastián Almada, y desde la Patagonia, Roberto Peña y Carlos Sánchez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.