MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Walter “Yacaré” Sequeira enfrentará a Suárez en una de las peleas de fondo por el título argentino

La velada de boxeo sufrió modificaciones tras la baja del combate principal, lo que elevó el duelo entre Sequeira y Suárez a uno de los enfrentamientos más destacados de la noche.
21.02.2025 [+]

El pugilista mercedino Walter Sequeira superó el pesaje sin inconvenientes, registrando 77,700 kilogramos. Su rival, Suárez, en cambio, marcó 79,900, quedando 600 gramos por encima del límite de la categoría medio pesado. Ante esta situación, el boxeador tendrá un plazo de dos horas para ajustarse al peso reglamentario.

La contienda entre Sequeira y Suárez adquirió mayor relevancia luego de que la pelea estelar entre Cudos y Baumstarh fuera cancelada debido a problemas de salud de la deportista de Moreno. Este combate ha sido reprogramado para el 5 de abril. Como consecuencia, el enfrentamiento entre Sequeira y Suárez, inicialmente pactado a ocho rounds, se extenderá a diez y tendrá en juego el título argentino de la división.

Puede Interesarte:

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

El evento, que podrá verse a partir de las 22:45 a través de TyC Sports Play y desde las 23:40 en la señal deportiva, tendrá como atracción principal la pelea entre “Sansón” Rosa y Andrés Pérez, quienes disputarán el título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

La jornada promete emociones fuertes para los fanáticos del boxeo, con Sequeira buscando una nueva consagración en el ámbito nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La apuesta por mejorar la lectoescritura: municipio y Provincia articulan capacitaciones docentes

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Más Noticias

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.