MercedesYA

goldneyredes sociales

Wado De Pedro promociona productores del interior argentino fortaleciendo el arraigo

El Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro empezó a recorrer el interior de la Argentina buscando conocer y promocionar a los emprendedores y productores locales para fomentar y fortalecer el arraigo. Estuvo en Goldney, provincia de Buenos Aires, conociendo un tambo de cabras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Visité el tambo Champs Élysées en Goldney, Mercedes. Fernando y Elise montaron un emprendimiento desde cero y hoy producen queso y yogurt de cabra de manera artesanal. Sé del esfuerzo que hacen porque yo también vengo de familia tambera y me pone muy contento que les vaya bien” señala en sus redes sociales el ministro del interior Eduardo De Pedro.

De esta manera el funcionario nacional y también productor agropecuario, comenzó una recorrida por el interior del país para conocer y promocionar el arraigo de productores locales.

“El trabajo que hacen es un modelo para la producción de alimentos sanos y sustentables. Pero sobre todo porque agregan valor en el mismo lugar en que producen la leche y eso permite que Mercedes también siga creciendo” expresa De Pedro que busca sostener los emprendimientos y motivar las producciones locales y del interior.

Por último apunta “para tener una Argentina federal y con arraigo, necesitamos más trabajo y producción. Los pequeños productores y la agricultura familiar son parte de la solución. Hay que darles las condiciones y facilidades para que se desarrollen en el lugar en que nacieron o eligieron vivir”.

Wado De Pedro promociona productores del interior argentino fortaleciendo el arraigo
Wado De Pedro promociona productores del interior argentino fortaleciendo el arraigo
goldneyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontUstarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube