MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Violento asalto con toma de rehén en Mercedes: comerciante liberado ileso

Dos individuos armados secuestraron a un comerciante, robándole una importante suma de dinero. La policía continúa con la investigación.
29.05.2024 [+]

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, un comerciante de Mercedes sufrió un violento asalto a mano armada en su taller de GNC, ubicado en la calle 30 entre 41 y 43, cerca del Polideportivo. Durante el atraco, dos individuos armados tomaron como rehén al propietario, obligándolo a subir a su propio automóvil.

El comerciante fue trasladado hasta las inmediaciones del parque municipal, donde los delincuentes le sustrajeron una considerable suma de dinero y arrojaron su teléfono móvil. Finalmente, la víctima fue liberada ilesa cerca de la entrada del puente de las vías del ferrocarril Belgrano, mientras los asaltantes abandonaron el vehículo en el parque municipal.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del delito. La policía de Mercedes ha iniciado una investigación exhaustiva, logrando seguir el rastro del vehículo en el que huyeron los delincuentes hasta el peaje de Olivera. Las autoridades continúan trabajando en el caso para dar con los responsables.

El comerciante, uno de los dos propietarios del taller, se encuentra en buen estado de salud, aunque afectado por el susto y la tensión vivida durante el secuestro. Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad local, que espera respuestas y medidas para mejorar la seguridad en la zona.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.