MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

Esperando el 24 de marzo en la plaza San Martín de Mercedes se realiza la vigilia por el 24 donde hay evento musical y la proyección de la película "Abuelas" con la presencia del director Cristian Arriaga. El viernes 24 de marzo a las 10:30 horas es el acto conmemorativo de los familiares de desaparecidos.
23.03.2023 [+]

Como cada 24 de marzo, la memoria toma cuerpo y desde el día anterior, se celebran diversos actos conmemorativos por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Este jueves 23 de marzo desde las 18:30 horas se desarrolla la Vigilia en la Plaza San Martín, donde hay una muestra de exposición de arte y números musicales.

A las 20:30 horas está programado la proyección de la película “Abuelas” de Cristian Arriaga, que estará presente en la sala del teatro Argentino y posteriormente se abrirá a la charla y el diálogo con los presentes.

Puede Interesarte:

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

En tanto el mismo 24 de marzo, desde el municipio de Mercedes se invita a los ciudadanos a acercarse a la plaza San Martín a las 10:30 horas para el acto central por el día nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, organizado por la comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Más Noticias

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.