MercedesYA

musica en las plazasteatro argentino

Vigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

Esperando el 24 de marzo en la plaza San Martín de Mercedes se realiza la vigilia por el 24 donde hay evento musical y la proyección de la película “Abuelas” con la presencia del director Cristian Arriaga. El viernes 24 de marzo a las 10:30 horas es el acto conmemorativo de los familiares de desaparecidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

Como cada 24 de marzo, la memoria toma cuerpo y desde el día anterior, se celebran diversos actos conmemorativos por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Este jueves 23 de marzo desde las 18:30 horas se desarrolla la Vigilia en la Plaza San Martín, donde hay una muestra de exposición de arte y números musicales.

A las 20:30 horas está programado la proyección de la película “Abuelas” de Cristian Arriaga, que estará presente en la sala del teatro Argentino y posteriormente se abrirá a la charla y el diálogo con los presentes.

En tanto el mismo 24 de marzo, desde el municipio de Mercedes se invita a los ciudadanos a acercarse a la plaza San Martín a las 10:30 horas para el acto central por el día nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, organizado por la comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes.

Vigilia en la plaza por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
musica en las plazasteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
En el Hospital Dubarry se realizó el acto conmemorativo por el día nacional de la Memoria, Verdad y JusticiaActo en Mercedes por el día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraHabrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube