MercedesYA

banco provincia

Viernes de descuentos al 45% con cuenta DNI del Banco Provincia en “comercios destacados”. Mercedes fuera del listado

La promoción que ya es válida desde el 1° de marzo finaliza el 31 de mayo de 2021. Se trata de un descuento de 45% con tope de reintegro de mil pesos por día por persona solo en “comercios destacados”. El listado ofrecido no incluye por el banco no incluye comercios de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Viernes de descuentos al 45% con cuenta DNI del Banco Provincia en “comercios destacados”. Mercedes fuera del listado
La nueva pro
También podría interesarte
Histórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de AmbienteAnses comenzó a pagar el programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
Vacunación: Mercedes entre las ciudades más retrasadas de la provinciaMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
moción del Banco Provincia será aplicable para pagos con cuenta DNI. Los descuentos se ofrecerán únicamente en algunos comercios de diferentes rubros, entre los que se encuentran supermercados, almacenes, librerías, carnicerías, entre otros.

Como todas las promociones del Bapro, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

A modo de ejemplo, la entidad detalló que en una compra de mil pesos, el cliente recibirá un reintegro de 450 pesos, mientras que en una compra de 4 mil se devolverá el tope de mil pesos. Para aprovechar al máximo la promoción, se deben realizar compras de 2.222 pesos, ya que para compras superiores comienza a regir el tope.

Este nuevo descuento se ofrecerá en “Comercios Destacados”. Hasta el momento ningún comercio de Mercedes figura en el listado. Los más cercanos se encuentran en la ciudad de Suipacha y pueden consultarse aquí.

banco provincia
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube