MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

VIDEO: vecinos atraparon a dos ladrones y los mandaron al hospital

El hartazgo de la sociedad ante la creciente inseguridad que se vive a diario ha derivado en que cada vez sean más comunes los linchamientos y escenas de justicia por mano propia en el país. Esta vez se trató de dos ladrones que quisieron robar una carnicería de Quilmes
14.05.2019 [+]

La carnicería Di Campo, cercana a la estación ferroviaria de San Francisco Solano, Quilmes, se predisponía a recibir su enésimo robo a mano armada. Dos jóvenes ingresaron al despacho de carne portando armas para efectuar el robo, cuando unos clientes advirtieron las intenciones de los malvivientes y no les dieron tiempo a sacar su armamento, atacándolos a golpes. Se fueron sumando los indignados vecinos, y fue tal la paliza que uno de los frustrados ladrones quedó inconsciente y ensangrentado sobre el pavimento, cuando él y su cómplice intentaban escapar de la turba.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

La intervención de la policía, esta vez fue para defender a los delincuentes de manos de los vecinos, quienes se excedieron en su detención ciudadana. Los uniformados debieron llamar al servicio de emergencia local (SAME) para trasladar a los heridos al hospital Dr Oller, de la citada localidad, según informó el diario local San Francisco.

Allí les diagnosticaron, a uno de ellos: traumatismo en el hombro izquierdo, y a su cómplice, heridas en cuero cabelludo y rostro, por lo que ambos quedaron internados en observación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.