MercedesYA

nicolas fariasagustin radrizzani

Victoria Rawson demoledor

El equipo de San Andrés de Giles goleó de visitante a Comunicaciones y agarró la punta en la 92. Ateneo lo persigue a un punto.

Por Esteban Marcelo
Victoria Rawson demoledor

Juan Cabral le dio la victoria a Estudiantes ante Mercedes “A”

La gente de San Andrés de Giles ha apostado todas sus fichas a esta categoría 92, y por ahora, las cosas le vienen saliendo mas que bien. En esta fecha, Victoria Rawson derrotó como visitante por 6 a 1 a Comunicaciones. Los goles fueron anotados por Jonathan Pacheco en cuatro oportunidades, Agustín Aguirre y Juan Gómez. Mariano Brehinier anotó el único tanto del “cartero”.
Ateneo dejó la punta tras caer ante Los Vascos por 3 a 1; Matías Acuña, Ramiro Radrizzani y Federico Maldonado anotaron los goles del vencedor; y Bruno Becerra el de Ateneo.
Con gol de Juan Cabral, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Mercedes “A”; mientras que Juventud perdió como local ante Vélez. Para el equipo del Molino anotaron Diego Duberti y Lucas Farías en dos ocasiones. Nicolás Minetti para Juventud.
Finalmente, Mercedes le ganó a Quilmes 3 a 1; Franco Furriol, Angel Puchetta y Miguel Cherso marcaron para el blanquinegro; y Jorge Real para el cervecero.

nicolas fariasagustin radrizzaniateneo de la juventudpunta del estesan nicolascerveceros mercedinossan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Todos los resultados de la Octava fechaCon algunas suspenciones se jugó la fecha 11
Se jugó a medias la novena fechaComenzó la segunda rueda
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube