MercedesYA

marcelo tinellidiego maru

VERDADERA FIESTA DE LAS MASCOTAS, EN EL DIA DEL ANIMAL

Mas de 100 mascotas inscriptas para participar de un desfile muy particular.Antonio Marangoni estuvo presente con sus mascotas haciendo mil piruetas.El reconocido conductor de television Raul Portal estuvo presente.

Por Municipalidad de Mercedes
VERDADERA FIESTA DE LAS MASCOTAS, EN EL DIA DEL ANIMAL

El Intendente Carlos Selva, el Veterinario Municipal Jorge Lertora, el reconocido Raul Portal, Vanesa y parte del equipo de produccion de “El Portal de las Mascotas”

El Sabado 29 de Abril la Avenida 29 entre 24 y 2, frente al Palacio Municipal fue escenario de un gran festejo por el Dia del Animal que los locutores finalmente denominaron “ Fiesta de las Mascotas”.
El evento conto con la organizacion de la Division Veterinaria de la Direccion de Salud de la Municipalidad de Mercedes que lleva adelante el Veterinario Jorge Lertora, quien acompañado de sus colaboradores, se vieron con las espectativas superadas al ver que en los primeros minutos, la cantidad de mascotas inscriptas eran mas que los numeros que habian preparado para su identificacion.Enseguida se cambio la metodologia a seguir para el desfile, por que las mascotas superaban las 100.
Pasadas las 15:00hs. el locutor dio inicio al encuentro anunciando la presencia del Intendente Municipal Carlos Americo Selva quien les dio la bienvenida a todo el publico presente.Inmediatamente despues hablo el reconocido conductor de television Raul Portal,palabras muy esperadas por el publico presente que se acercaba al escenario para saludarlo y él muy amablemente accedia al pedido de grandes y chicos.
Seguidamente, Antonio Marangoni, quien se destacara hace pocos dias en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli con sus mascotas, presento a sus animales que con sus travesuras y destrezas hicieron el deleite de todos.
Entonces vino el momento del desfile: mas de 100 mascotas, entre perros,perras, gatos, gatas, loros, tortugas, hamsters,una llama, un ternero y hasta una nutria
Los conductores sobre el escenario, Raul Portal y Diego Marú, describian las vestimentas que utilizaban las mascotas e indicaban que se iba a premiar a el mejor y peor vestido, el mas elegante, el mas simpatico a las que se le crearon mas categorias para que todos se llevasen un premio.
Vanesa, co-conductora del programa El Portal de las Mascotas que se emite por AMERICA, junto al veterinario Municipal Jorge Lertora eran los que indicaban las categorias y desidian los ganadores de cada una.
Finalmente,aproximadamente a la hora 19:00hs, todos terminaron con premios que en su mayoria fueron aportados por Veterinarias y Comercios locales.

LA FIESTA POR TV
Dada la presencia estelar de Raul Portal, Vanesa y todo el equipo del programa “ El Portal de las Mascotas” que se emite todos los Domingos por la señal de television nacional AMERICA - Canal 2, un cameraman de la produccion del mismo registro cada imagen del evento, y serán emitidas el dia Domingo 7 de Mayo.

Fuente: Prensa Municipal

marcelo tinellidiego marufiesta del comercio mercedinoprimeros mil diasavenida 2carlos selvajuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
FIESTA  POR EL “ DIA DEL ANIMAL”GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
El Municipio anunció el inicio de los Torneos BarrialesMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube