Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Bota de cuero

Ventas y destacada asistencia a la inauguración del Mercado Sustentable de La Trocha

Con una gran cantidad de vecinos presentes se llevó a cabo la puesta en marcha del primer “Mercado Sustentable” de Mercedes en el ámbito del Complejo Cultural La Trocha. Desde 11hs de este sabado que abrió sus puestos el público no cesó de recorrerlo, consultar, comprar y degustar.

2 de Diciembre de 2018 • 22:33

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Jorgelina Silva, expresó que “fue un gran trabajo previo. Reciclamos todo lo que se ve en mobiliario, trabajamos con los productores locales, organizamos este mercado que hoy es una realidad y que como vemos ha tenido un gran éxito, donde cientos de vecinos pasaron durante el tiempo que estuvo abierto y donde deseamos en quince días cuando vuelva a abrirse nos encontremos con una importante convocatoria”.

Vale destacar que hubo un muy buen nivel de ventas, tal como los productores narraron, y que es parte de un impulso a la economía local y de pequeños emprendedores, destacaron desde Desarrollo Social.

Para el jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, esta propuesta “tiene que ver con el concepto y la filosofía del espacio público que nosotros estamos planteando, donde se empieza a intervenir el mismo con propuestas, en este caso productivas” pero que además es “un paseo nuevo y distinto, con productos de primera calidad, novedosos, para los vecinos y visitantes” sostuvo dado que también se acercó al predio un contingente desde Capital Federal que vino al Festival de Tango y fue hasta La Trocha.

Mariano Cristofari y Carolina Heinrich han sido dos de los creativos tras esta propuesta y quienes no dejaron de remarcar que todo el mercado tiene un perfil absolutamente respetuoso de nuestro ambiente, con reciclado y productos elaborados naturalmente.