MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vecinos del barrio Blandengues denuncian deficiencias en obras pluviales

Las intensas precipitaciones expusieron problemas estructurales en un sector donde recientes trabajos viales habrían agravado la situación hidráulica.
05.02.2025 [+]

La última tormenta que azotó Mercedes dejó al descubierto serias deficiencias en las obras públicas realizadas en el barrio Blandengues, específicamente en la calle 14 entre 105 y 107, donde los vecinos manifestaron su indignación a través de las redes sociales.

Luis Aguilar, residente de la zona, expuso mediante una publicación digital las evidentes fallas en la planificación vial. Según su testimonio, el desnivel generado durante la pavimentación, sumado a la presencia de calles de tierra más elevadas en las intersecciones, ha creado un escenario propicio para las inundaciones.

Puede Interesarte:

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

La denuncia también señala un marcado contraste entre la atención que recibe el barrio durante las visitas protocolares del intendente y la realidad cotidiana que enfrentan sus habitantes. El vecino describió cómo durante estos eventos oficiales se despliega un operativo especial de limpieza y organización, incluyendo cortes de calle y celebraciones con choripanes, que dista mucho del abandono habitual.

1 comentario | Ver más comentarios
Gabriel Enrique De Rosa
Soy taxista y cada vez que tengo que pasar por ahí es imposible porque el agua me llega al borde del zócalo del auto y hasta al punto de que el auto se pare por el gran caudal de agua acumulada tanto en la 14 entre 105 y 107 como también lo es en la 16 entre 105 y 103, hoy también vi como el agua se acumulaba en la 22 bis y uno que supuestamente levantaron el asfalto para que no se juntara más el agua Y desde la 22 bis y 101 hasta la 22 bis 1 y 3 era impresionante el agua acumulada que había ahí menos mal que levantaron un cachito el asfalto pero el agua se acumuló igual de todas maneras
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.