MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ustarroz recorrió obras en el Barrio Obrero

En el barrio Obrero, el Municipio de Mercedes, gracias a la inversión por parte, tanto del Estado Nacional y Provincial, lleva adelante múltiples obras por toda la ciudad.
01.03.2022 [+]

En esta oportunidad, el intendente Ustarroz estuvo recorriendo el barrio Obrero, donde se llevan adelante obras de asfaltado, como así también, trabajos complementarios que ayudarán y brindarán un mejor estilo de vida a los vecinos. “La verdad que estamos contentos, cada vez que vemos obras a lo largo y a lo ancho de la ciudad, seguramente falta, pero lo importante es avanzar” manifestó Ustarroz.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz destacó “y hacerlo con obras de fondo, mejorando y modernizando la red de agua en la zona que se va a intervenir para hacer luego el asfalto” y agregó “y seguimos avanzado en lo que es pavimento, mejoramiento de calles, cloacas, agua, trabajando con planes de vivienda, es decir, en todo lo que tiene que ver con el crecimiento de nuestra ciudad”.

Puede Interesarte:

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

“En un contexto de mucha dificultad, complejo, difícil, pero con muchas ganas y esperanza para seguir avanzando en lo importante, que son las obras, uniendo a nuestro pueblo en un proyecto de ciudad que contemple el desarrollo armónico de Mercedes” afirmó el Dr. Ustarroz.

Y a su vez, el intendente Ustarroz agradeció “el constante acompañamiento que recibimos del Estado Nacional y provincial, para poder llevar adelante estas obras, que no sólo benefician a este barrio, sino, al embellecimiento y jerarquización de toda la ciudad”.

Mariana Bergerot, directora de obras señaló “se están llevando adelante obras de red de agua, una extensión de alrededor de 120 metros, y 12 conexiones domiciliarias para luego sí, pavimentar calles internas del barrio” y añadió “estas son obras que hay que hacer antes de pavimentar. Calculamos 3 días más de obras en esta red, antes de comenzar con los trabajos de asfaltado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.